Nuestros hermanos de la Comunidad Ecuménica Cristiana Jaume Masvidal nos envían su Boletín correspondiente a los meses de mayo y junio.
BOLETÍN CEC-MASVIDAL
mayo - junio 2020
nº 32/ 062020
Noticias
Aniversario:
El pasado 18 de mayo, la CEC-Masvidal celebró los cinco años que hace que fue constituida. Poco a poco, durante todo este quinquenio, Dios ha ido configurando nuestro propio carisma y nos ha permitido poder trabajar para su Reino.
Agradecemos a todos y todas por haber estado a nuestro lado con la oración, el trabajo y las aportaciones económicas. Esperamos que Dios nos permita seguir adelante, si es Su deseo.
Proyecto de cooperación:
Estamos trabajando con diferentes opciones para llevar un proyecto de desarrollo a las mujeres del campo de la región rural donde trabajamos a través de DCPM, entre las que destacan:
- Producción de cosmética natural
- Confección de artesanía textil y costura
Os anunciamos que ya tendríamos configurado el proyecto para publicarlo en este boletín, pero por diversos motivos no ha sido posible. Esperamos tenerlo listo durante los meses de verano. Si deseáis participar, contactadnos.
Feria de San Jorge:
Finalmente, este año no estaremos presentes en la Feria de San Jorge -aplazada para el día 23 de julio porque el Ayuntamiento de Barcelona ha limitado la presencia en la calle exclusivamente a las empresas que tienen como actividad económica principal la edición y venta de libros, y las floristerías.
Os invitamos a ayudarnos a superar este obstáculo, visitando nuestra tienda virtual y adquiriendo alguno de los libros que se ofrecen:
También podéis acceder a nuestro catálogo a través del WhatsApp:
Expedición a Marruecos:
Desgraciadamente, también han sido anulados por parte de la compañía aérea nuestros billetes para ir a Marruecos a finales de julio, y tenemos incertidumbre sobre el cierre de fronteras. Por lo tanto hemos decidido aplazar la visita para octubre, si la situación lo permite.
Novedades en la versión digital de El Cenacle:
A partir de las meditaciones de julio, los usuarios de la versión digital de El Cenacle pueden participar con la aportación de comentarios y compartir así lo que los haya movido espiritualmente del devocionario diario.
Más información en :
MUY AMADO
Hace casi siete años, nuestro primer nieto, Zachary, nació en el otro lado del mundo. Sufrió daños cerebrales al nacer y casi no podía respirar por su cuenta. Los padres de Zachary pasaron todo el tiempo que pudieron con él durante sus doce horas de vida, y todos quedamos desolados cuando murió.
Me pregunté, ¿qué había hecho ese bebé para merecer todo este amor? ¿Era bueno o inteligente? ¿Había ayudado a los demás? Pero Zachary no había hecho ninguna de estas cosas. Los padres de Zachary lo amaban mucho y siempre lo harán porque era su hijo. Habrían removido el cielo y la tierra para salvarlo y mantenerlo con ellos, si hubieran podido.
En aquellos difíciles días, me di cuenta que Dios me quiere no por todo lo que he hecho o puedo hacer, sino sólo porque soy hija de Dios. Dios removió el cielo y la tierra enviando a Jesús para que podamos estar con Él para siempre.
Siempre he luchado por creer en mi corazón que Dios me ama. Zachary me ayudó a comprenderlo.
“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero." 1ª Juan 4:18-19 (RVR1960)
Querido Dios, ayúdanos a permanecer en tu amor y conocer que no debemos ganarte. Gracias por amarnos como hijos tuyos.
Jenny Young (Gauteng, Sudáfrica)
‘El Cenacle’ vol.86.2 – © The Upper Room
No hay comentarios:
Publicar un comentario