Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 7 de junio de 2021

NOCHE DE LAS RELIGIONES - ZARAGOZA

IV Noche de las Religiones


La ASOCIACIÓN PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONVICCIONAL EN ARAGÓN (ADIA) ha organizado en Zaragoza para el sábado 12 de Junio la IV NOCHE DE LAS RELIGIONES.

Programa:

17'00 - 18'30 horas

ESCUELA INTNAL. DE LA ROSACRUZ ÁUREA: Proyección del documental "400 años de la Escuela Intnal. de la Rosacruz Áurea". Coloquio con los participantes
c/ Don Juan de Aragón, 12

19'00 - 20'00 horas

NO CREYENTES. CUARTO DIÁLOGO FOCOLAR: Proyección del vídeo "Ateos y creyentes en diálogo". Coloquio
c/ San Braylio, 5 - Centro Joaquín Roncal

19'00 - 20'30 horas

COMUNIDAD BUDISTA DEL INTERSER: Meditación Zen guiada, caminando y en silencio, según las enseñanzas de Thich Nhat Hanh. Preguntas y compartir.
c/ García Galdeano, 10- Espacio Anatman

20'00 - 22'00 horas

COMUNIDAD BAHÁ'Í: Proyección del socemental: "Quiene somos los Bahá'ís y qué hacemos" Entrega de un ejemplar de la revista "Los  Bahá'ís" y coloquio con los participantes.
c/ Monte Carmelo, 6

21'00 - 21'30 horas

ILESIA REFORMATA D'ARAGÓN: La música de la Reforma.
c/ Mariano Supervía, 52

22'00 - 23'00 horas

SEFARAD ARAGÓN: Havdala (Despedida judía del Shabat)
c/ Mariano Supervía, 52

Organiza:

ADIA - ASOCIACIÓN PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONVICCIONAL EN ARAGÓN

La Asociación para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional en Aragón, ADIA, se define como una entidad laica, neutral y no confesional. Es independiente de cualquier grupo u organización de contenido ideológico o religioso. Considera las manifestaciones religiosas y espirituales como hechos culturales valiosos, expresiones del patrimonio ético y espiritual de la humanidad, y trabaja conforme a los principios, valores y preceptos de la normativa internacional en materia de derechos humanos.

ADIA es una iniciativa que surge de la sociedad civil y está al servicio de la sociedad civil, puesto que su objetivo principal es generar cohesión social entre todas las personas pertenecientes a las diferentes comunidades religiosas y espirituales presentes en Aragón, así como entre éstas y las personas no pertenecientes a ninguna confesión.





1 comentario: