Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 23 de junio de 2021

CAMPAMENTO DE CONCIENCIA

Campamento de conciencia. 
Urbasa 2021
Camping de Artaza del 2 al 15 de Agosto



Urbasa 2021 se está preparando nuevas rutas para el disfrute de vuestra mirada. También se están preparando nuevos menús para el gozo de vuestro paladar. Además se están preparando nuevas canciones para la expansión de todos nuestros corazones...

Cada campamento es una nueva aventura, un nuevo desafío, una nueva oportunidad para crecer unidos, que según los organizadores "en ello nos empleamos con ilusión. Estamos preparando un campamento nuevo en que nuestras almas se puedan nutrir y colmar con la belleza que nos rodea, con la armonía de la unión. Puedes acercarte los días que desees. Te estábamos esperando… Un verano más abrimos círculo para acoger a quienes deseéis vivir unos días de crecimiento interior, de comunión con el grupo, de reencuentro con la Madre Tierra". 

Urbasa 2021 ofrece entre otras actividades: Senderismo consciente, meditación, baños en el río, círculos de palabra, danzas sagradas, biodanza, canto… Todas las tardes, juegos y manualidades para los más pequeños.

ALOJAMIENTO:

Este año se han reservado en el camping una zona nueva donde las cabañas de madera. Se popdrá  estar más independientes. El camping ha ofrecido esas cabañas hasta el a un precio muy ventajoso.

PROGRAMA:


MÁS INFORMACIÓN VER:









No hay comentarios:

Publicar un comentario