Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

martes, 21 de abril de 2020

RESURRECCIÓN


Resurrección 

por Koldo Aldai 

Si viviéramos en la confianza de la Resurrección esta crisis no sería tal. Todo descansa en nuestra forma de mirar. ¿Por qué no empezar a considerar almas liberadas a las que detienen el corazón, a las que exhalan su último aliento físico? 

Siempre obrar en favor de la vida física, siempre procurar en favor de la defensa del latido, ¿pero si tomadas todas las medidas, apurados todos los recursos, comenzáramos a ver las UCIs, las Residencias de Mayores como trampolines a la Verdadera Vida? Llegará un día en que las estadísticas tras el paso de peligrosos virus se harán en clave de resurrección, de renacimiento a la verdadera Vida. 

Nos duelen las estadísticas de la crisis, porque aún no levantamos la copa el domingo de la Resurrección. Nos falta el recuerdo de la Vida Verdadera y así secar la lágrima y así quitar a la muerte su aguijón, a los ataúdes que se prodigan en estos días su victoria. 

Nadie marcha si no es de acuerdo al contrato previamente establecido. Vamos a resucitar de nuevo a la Verdadera Vida, a la Hermandad sin tiempo, a la Naturaleza Pura, al Reino sin ocaso. Vamos a resucitar de nuevo para que la pandemia deje de ser aquel mal sueño de vacilante primavera. 

Los tiempos de necesidad tiran hasta de las más ineptas plumas. Somos torpes cronistas de cuanto a acontece en la Otra Orilla. Las letras no son testimonio de primera mano, sino más bien de consulta de manual, y sin embargo no dejamos de evocar lo que se oculta a los ojos de carne. Algo nos pone al teclado, aún a riesgo de no acertar con la justa palabra. El Cielo, nos perdone. Más pronto que tarde seamos dignos de ser iniciados en la Mirada Verdadera. 

"¡Tutto andrà bene!


FUENTE:
www.koldoaldai.org
www.portaldorado.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario