Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 1 de enero de 2020

FELIZ AÑO NUEVO 2020


Feliz año 2020. 
Nuestros mejores deseos para este nuevo año.
EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO


Un bendecido y un feliz año 2020, con nuestros mejores deseos para ti  y todos los tuyos. Gracias por acompañarnos durante este año que ha finalizado. 

Se ha terminado un año que ha sido de muchos retos para nosotros. Con la ayuda de Dios, hemos podido superar muchos de estos. Y es que el amor de Dios se nos ha manifestado enormemente a través de personas como tú que formáis parte no solo de este espacio, de nuestro andar ecuménico, sino también de nuestra vida. 

Damos GRACIAS al Señor por este año. 

Y también a tí:
- Gracias a ti que participas en nuestros encuentros.
- Gracias a ti que compartes nuestras propuestas.
- Gracias a ti que colaboras con nosotros. 
- Gracias a ti que recomiendas nuestro blog. 
- Gracias a ti que oras por este EQUIPO. 
- Gracias a ti que haces un aporte económico para sostener todos los gastos que acarrea organizar todas las actividades.
- Gracias por tu fidelidad y por hacer espacio en tu vida para nosotros. 
- Gracias a ti, por todo lo que aportaste al movimiento ecuménico durante el año 2019, con eso ayudaste a que el mensaje de Salvación de Cristo "Padre, que todos sean uno..." llegara a más personas, tocara más corazones y fueran impactadas más vidas. ¡Seguro que entre todos lo hemos hecho!
- Gracias por tu compañía y tu fidelidad a lo largo de todo ese año.  

Sin ti, nuestro trabajo ecuménico no sería posible. Por y para ti, seguimos comprometidos en 2020 con la UNIDAD tan deseada, y con ello ayudaremos a transmitir el mensaje del amor de Dios por el mundo entero. 

Queremos agradecerte e invitarte a que sigas siendo parte del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO este nuevo año, cada vez con más ilusión, cada vez con más fuerza. 

Queremos ser comunidad, queremos ser hermanos  en Cristo, independientemente nuestra denominación transmitiendo el mensaje que nos ha entregado el Padre a través de Jesús. 

Que en este nuevo año la fuerza del Espíritu Santo nos mueva a llevar día a día la luz del Evangelio. 

Feliz año 2020 te desea todo el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO. Que Dios bendiga tu hogar, bendiga tu vida con salud, bienestar y fuerza para afrontar cada reto que se te presente. 

Gracias Señor por este nuevo año, por todo lo que nos trajiste, por los caminos por donde nos llevarás. Gracias por estar a nuestro Lado. Gracias por tu gracia, por tu amor, por tu misericordia, por tendernos tu mano amiga en las caídas y por ayudarnos en nuestras faltas, gracias por contar con nosotros, gracias por no apartar jamás tu rostro de nuestro corazón. 

¡Feliz año 2020! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario