CAMINAR, ORAR Y TRABAJAR JUNTOS
JORNADAS DE FORMACIÓN ECUMÉNICA
Lux Mundi y la Delegación Diocesana de Ecumenismo han organizado un Curso de Formación Ecuménica programado para los días 5, 12 y 19 de Mayo.
PROGRAMA
5 de mayo. 20'00 horas
Orientale Lumen: La Iglesia puede y debe respirar con dos pulmones.
D. Fernando Rodriguez Garrapucho. Doctor en Teología, catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca y director del Centro Ecuménico Juan XXIII. Consultor del Pontificio Consejo para la Promoci6n de la Unidad de los Cristianos.
12 de mayo. 20'00 horas
Ut Unum Sint: Un estilo ecuménico de ser Iglesia.
D. Rafael Vázquez Jimenez. Doctor en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma, profesor del CSET San Pablo en Málaga, Delegado episcopal de Ecumenismo y Dialogo Interreligioso y Director de la Subcomisi6n para las Relaciones Interconfesionales de la CEE.
19 de mayo. 20'00 horas
Vademécum Ecuménico:
El obispo católico, primer promotor de la unidad cristiana. D. Fernando Rodriguez Garrapucho
Información:
LUX MUNDI y la Delegación Diocesana de Ecumenismo de Málaga informan que la inscripción re realice mediante el siguiente correo electrónico a luxmundi@lux-mundi.org, incluyendo: Nombre, teléfono, dirección de correo electrónico y adjuntando el comprobante del ingreso de 25 € en la cuenta ES 48 2100 2642 1602 1004 6817, a nombre de la Fundación Lux Mundi. Una vez realizada la inscripción enviarán el link correspondiente y el material necesario.
Diploma:
Al finalizar el Curso se enviará una Certificación de la participación en el mismo.
Una feliz idea en un momento difícil, pero el ecumenismo no tiene vacíos. Todo son llenos. Felicidades.
ResponderEliminarGRACIAS POR ESTA FORMACIÓN ECUMÉNICA QUE SE OFRECE A TODOS.
ResponderEliminarSI QUEREMOS SEGUIR CAMINANDO HACIA LA UNIDAD, ES PRECISO QUE REFORCEMOS NUESTRO MODO DE ORAR Y RELACIONARNOS EN LA ACCIÓN CON NUESTROS HERMANOS.
Y ESTAS CONFERENCIAS NOS AYUDARÁN MUCHO.
Nuevamee gracias por el envio. Me parecen acertadísimas estas Jornadas y
ResponderEliminarcreo que me inscribiré.