Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 1 de mayo de 2019

ENCUENTROS INTERRELIGIOSOS EN TORNO A LOS FOGONES / DÍA DE MUERTOS - COMUNIDAD MEXICANA

Encuentros Interreligiosos en torno a los Fogones / Día de Muertos - Comunidad Mexicana 

El sábado 11 de mayo a las 10'00 horas organizado en conjunto por la Fundación Migra Studium y Casa Turca de Barcelona, se desarrollará la última sesión de los Encuentros Interreligiosos en torno a los Fogones de este año.

Esta sesión estará centrada en la comunidad mexicana y, concretamente, en el “Día de Muertos”, una celebración tradicional que honra a los muertos y que está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Se contará con la presencia de Carmen Simón, dietista, asesora gastronómica, profesora y promotora-cocinera vegetariana, vegana y ayurvédica. Formada en Alemania por la UBAI y con un año de experiencia en ese mismo país. Además, imparte talleres de cocina mexicana. Con ella se prepararán los siguientes platos:

- Fruta tropical con lima y chile tajín
- Pollo en mole
- Pan de muertos
- Café de olla

Tras la preparación de los mismos, se degustarán por todos los asistente y así se podrá descubrir más acerca de esta interesante celebración.

NOTAS IMPORTANTES:

Lugar: Fundación Migra Srudium. Calle Palau, 3 - Barcelona

Día: 11 mayo 2019

Hora: 10'00 horas

El precio de la sesión es de 15 €. 

Quién desee participar, debe enviar un correo electrónico a info@migrastudium.org con el fin de formalizar la inscripción. 

El número de plazas es limitado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario