Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 19 de octubre de 2017

ENCUENTRO ISLAMO-CRISTIANO: CONSTRUIR LA PAZ



Encuentro Interreligioso

La Universidad de la Mística (Ávila), el Mufti Ghassan Lakkis (Byblos-Líbano), La Diócesis de Ávila, y la Fundación CITeS, organizan un encuentro interreligioso entre el cristianismo y el Islam, que lleva por título “Construir la Paz. Un reto para el cristianismo y el Islam”, y que se llevará a cabo del 17 al 19 próximos, en la Universidad de la Mística – Ávila.

Con este encuentro, además de favorecer el diálogo interreligioso y el mutuo conocimiento, queremos adentrarnos en la esencia de ambas religiones para evidenciar su gran valor en la construcción de una sociedad más solidaria, y sus aportaciones en la construcción de una verdadera paz social.

Lamentablemente las desviaciones que ambas religiones han sufrido en su historia, han oscurecido su verdadero valor y significado, tanto para la vida de los fieles como para las culturas. Con este encuentro queremos contribuir a la recuperación de su verdadero sentido.

Este encuentro Islamo- Cristiano que se llevará a cabo en la sede del CITES - "UNIVERSIDAD DE LA MÍSTICA" C/ Arroyo Vacas, 3 de Ávila,  los días 17 al 19 de noviembre, y que lleva por título: «Construir la Paz: Un reto para el Cristianismo y el Islam».

Dicho encuentro es promovido por nuestra institución, el Mufti de Byblos GHASSAN LAKKIS (Líbano), la Diócesis de Ávila, entre otros.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico, o tener más información y matricularse a través del siguiente link.


PROGRAMA

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario