Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 2 de febrero de 2019

ESTUDIO ECUMÉNICO EN SABIÑÁNIGO


VI EDICIÓN ESTUDIO ECUMÉNICO
CURSO 2018 - 2019


Tenemos el gusto de presentar la VI Edición del Estudio Ecuménico que organizamos para este curso 2018-2019 el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO para , está pensado para crear un espacio de formación y participación de cristianos de diferentes tradiciones (protestantes, católicos, ortodoxos o anglicanos) presentes en nuestra zona, así como para cualquier persona que esté interesada en los temas que se proponen y desee participar. 

Los temas elegidos durante este año creemos que son de gran actualidad e interés, han sido propuestos por en un grupo de trabajo por personas de las iglesias católica romana, metodista unida, evangélica y reformada episcopal (anglicana) 

El Estudio Ecuménico este curso está compuesto por tres sesiones. 
Todas las sesiones serán en los locales del Club Parroquial de Cristo Rey, plaza de España, 2 de Sabiñánigo, a las 20’00 horas. 

Esta VI Edición del curso de Estudio Ecuménico, como las anteriores, está dirigida a cualquier persona, la entrada es libre y gratuita y se puede asistir a las sesiones que cada uno desee. 

Los ponentes de distintas confesiones cristianas se dirigirán a un público heterogéneo (católicos, protestantes, anglicanos u ortodoxos) y la dinámica a seguir en cada sesión es la siguiente: Consta de dos partes, una primera en la que el ponente hace una presentación y exposición del tema, y una segunda donde se abre un tiempo posible de diálogo y participación de los asistentes. 

Miguel Domec en Bolivia- 2018
Comenzamos este miércoles con la I Sesión, el miércoles día 6 de febrero, con el tema: Migraciones. En esta primera sesión el ponente es D. Miguel Ángel Domec Urieta, sacerdote de la iglesia católica romana, Delegado episcopal de migraciones de la diócesis de Jaca, con una gran experiencia en países de América latina (Bolivia, Perú). La hora: 20'00 horas y el lugar: Salón de actos del club parroquial de Cristo Rey en Sabiñánigo (Huesca)









PROGRAMA:

I - SESIÓN 

Día: 6 febrero 2019. Hora: 20’00 horas 
Tema: Migraciones 
Ponente: D. Miguel Angel Domec 
Lugar: Club parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo

II - SESIÓN 

Día: 6 marzo 2019. Hora: 20’00 horas 
Tema: Noción de pecado en el s.XXI 
Ponente: D. José Alegre Aragüés
Lugar: Club parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo 

III - SESIÓN 

Día: 3 abril 2019. Hora: 20’00 horas 
Tema: Ecología cristiana. Ecoteología. El cuidado de la Creación 
Ponente: Da. Helena Vicario 
Lugar: Club parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo

ENTRADA LIBRE
ENTRADA GRATUÍTA

 OS ESPERAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario