Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

martes, 7 de enero de 2014

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 2014 - PROGRAMACIÓN MADRID

SEMANA DE ORACIÓN POR LA
UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
18-25 DE ENERO 2014

Programa de las celebraciones en Madrid




El Programa ha sido elaborado por una Comisión Mixta integrada por diferentes representantes de Iglesias y Comunidades Cristianas de la ciudad de Madrid.







18 SÁBADO: Apertura de la Semana. Celebración Ecuménica de Jóvenes en la Parroquia católica Nuestra Señora del Buen Suceso (Calle Princesa, 43).

19 DOMINGO: Encuentro Ecuménico de Coros. Parroquia católica de Nuestra Señora de las Delicias. Paseo de las Delicias, 61.

20 LUNES: Celebración Ecuménica en la Iglesia de la Resurrección de la Iglesia Evangélica Española. Calle Butrón, 20 (Austria s/n). Predica Manuel Barrios Prieto, delegado episcopal de Ecumenismo de la archidiócesis de Madrid.

21 MARTES: Celebración Ecuménica en la Parroquia de Santa María Magdalena de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Gran Vía de Hortaleza, 48. Predica el archimandrita Demetrio, de la Iglesia Ortodoxa Griega.

22 MIÉRCOLES: Celebración Ecuménica en la Parroquia Anglicana de Saint George (Diócesis de Europa). Núñez de Balboa, 43. Predica Cathy Bingman, de la Community Church de Madrid.

23 JUEVES: Vísperas solemnes según el rito católico en la Capilla del Seminario Conciliar de la archidiócesis de Madrid. San Buenaventura, 9. Predica Emmanuel Buch Camí, pastor de la Iglesia Evangélica ‘Cristo Vive’.

24 VIERNES: Celebración Ecuménica en Iglesia Catedral del Redentor de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana). Beneficencia, 18. Preside su obispo Carlos López. Predica Andrés Valencia Pérez, director del Centro Ecuménico P. Congar de Valencia

25 SÁBADO: Clausura de la Semana: Celebración Ecuménica en la Friedenskirche de la Iglesia Evangélica de Habla Alemana. Paseo de la Castellana, 6. Predica Ricardo Moraleja, del presbiterio de Madrid y Extremadura de la Iglesia Evangélica Española.

TODOS LOS ACTOS COMENZARÁN 
A LAS OCHO DE LA TARDE (20'00 horas) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario