Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

martes, 9 de abril de 2013

INAUGURACIÓN TEMPLO ADVENTISTA “ALTO ARAGÓN” EN SABIÑÁNIGO

CRÓNICA Y FOTOGRAFÍAS DE LA INAGURACIÓN Y DEDICACIÓN DE UN TEMPLO DE LA IGLESIA ADVENTISTA EN SABIÑÁNIGO

Este sábado 6 de abril tuvo lugar la inauguración y dedicación del templo adventista situado en la Calle Abad Banzo 2 de Sabiñánigo.

Tras más de dos años de obras se han podido sortear todas las dificultades, tanto legales como económicas, y disfrutar de un amplio local en un lugar céntrico y en un enclave maravilloso muy cerca de los bellos paisajes pirenaicos.

La sala estuvo repleta albergando a unas 200 personas que quisieron compartir con nosotros este día tan especial.

Agradecemos especialmente la asistencia de nuestros amigos de otras confesiones cristianas de la localidad, que con sincera alegría compartieron este tiempo con nosotros.

El acto estuvo salpicado con intervenciones musicales, del coro de Sabiñánigo, el coro de Zaragoza Torrero, de instrumentos musicales como el arpa o la cítara, y del coro infantil que emocionó a todos los asistentes.

La predicación estuvo a cargo del presidente de la Unión Adventista Española D. Jesús Calvo, que se desplazó desde Madrid.

El  pastor Manuel Vega, al recibir de manos del presidente la entrega de una Biblia, tuvo unas palabras en las que destacó la importancia de ella para cambiar vidas, y también tuvo a su cargo las palabras de reconocimiento a las familias que con su esfuerzo han hecho posible la terminación de este templo.

Tras la Ceremonia de Dedicación los asistentes pudimos degustar unos refrescos y unos dulces y aperitivos muy ricos.

Con este templo se consolida y afianza la comunidad adventista del “Alto Aragón”, nutrida por cristianos de las Comarcas de la Jacetania y del Alto Gállego.

Para terminar esta reseña, transcribo el texto que se encuentra en 1 Reyes 9: 3 y en el que se basó el pastor Jesús Calvo para su meditación:

“He oído tu oración y tu ruego, que has hecho en mi presencia. He santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi Nombre en ella para siempre. En ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.” 

Antonio García Jiménez
Miembro Iglesia Cristiana Adventista del 7º día

 Momentos antes de comenzar el acto, no solo fieles adventistas sino pastores, sacerdotes y fieles de otras denominaciones abarrotaron los locales del nuevo templo. El EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO quiso acompañar a nuestros hermanos adventistas y participar de su alegría y su fiesta.
 Intervención del Coro de la Iglesia Adventista de Sabiñánigo
 Coro infantil de Sabiñánigo, una verdadera delicia.
 Desde Zaragoza se desplazó para participar en el acto de dedicación e inaguración, 
el coro de la iglesia adventista de Torrero
 Antonio García miembro de la iglesia adventista y del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO hizo una bonita reseña histórica acompañado de un precioso vídeo que recogía las imágenes de la historia de los adventistas en el Alto Gállego
 Interpretación al arpa por una joven que deleitó a los asitentes.
Momento de la intervención de Jesús Calvo, presidente de la Unión Adventista Española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario