Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 9 de enero de 2015

Oración por la Unidad de los Cristianos en Boquiñeni (Zaragoza)


ORACIÓN ECUMÉNICA EN BOQUIÑENI

Por octavo año consecutivo los cristianos de las distintas confesiones de Bardenas, Castejón de Valdejasa, Ejea de los Caballeros, El Bayo, El Sabinar, Pinsoro, Rivas, Santa Anastasia, Valareña, Gallur, Boquiñeni, Luceni, Remolinos, Pradilla de Ebro, Sancho Abarca, Santa Engracia, Tauste nos reuniremos en la iglesia parroquial de Boquiñeni, el jueves 15 de enero de 2015, a las ocho de la tarde, bajo el lema Juan 4, 7: Jesús le dice: «Dame de beber», acompañados por la Delegación de Ecumenismo y los representantes de las iglesias cristianas de Aragón. Desde aquí os invitamos a participar y os enviamos nuestra bendición:

Que el Señor Dios os bendiga y os proteja, llene vuestros corazones de ternura y vuestra alma de alegría, vuestros oídos de música y vuestra nariz de perfume, vuestra lengua de cantares portadores de esperanza.

Que Jesucristo, el agua viva, esté detrás de vosotros para protegeros, delante para guiaros, a vuestro lado para acompañaros, dentro de vosotros para consolaros, y encima para bendeciros.

Que el Espíritu dador de vida sople dentro de vosotros para que vuestros pensamientos sean santos, actúe dentro para que vuestros actos sean santos, llene vuestro corazón para que vuestro amor sea santo, os fortalezca para que podáis defender lo que es santo.

Que haga de vuestro corazón su morada, refresque su aridez y derrita su frialdad y encienda en lo más íntimo de vuestro ser el fuego de su amor, concediéndoos una fe auténtica, una esperanza firme y un amor sincero y perfecto. Amén.

José Luis Cuartero Lanzán y la Comunidad católica de Boquiñeni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario