Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 3 de agosto de 2014

Concierto solidario

Nuestros hermanos de "Misiones Salesianas" nos han hecho llegar la siguiente información:


Seguimos trabajando por un mundo más justo y solidario y, entre todas las acciones que llevamos a cabo a lo largo del año, queremos comunicarles que la empresa iKasa, ofrecerá un Concierto Solidario el próximo 12 de septiembre de 2014 a las 19:30 horas en el Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana en Chamartín (Madrid), cuyos beneficios irán destinados al trabajo que realizamos en favor de la infancia y juventud en riesgo.

En el mismo evento proyectaremos nuestro último corto documental ‘Yo no soy Bruja’, presentado por el misionero salesiano José Luis de la Fuente, sobre la situación de los menores acusados de brujería en Togo, África. Un filme dirigido por Raúl de la Fuente, ganador del Premio Goya 2014 al Mejor Corto Documental por ‘Minerita’. Seguidamente, el reconocido pianista internacional D. Alberto Cobo interpretará, al piano gran cola, piezas de Beethoven, Liszt y del padre Soler, entre otras.

Las entradas del Concierto Solidario están a la venta en El Corte Inglés, bien por teléfono, por internet o en cualquiera de sus centros. También hay disponible una Fila 0 para poder colaborar si se desea: ES77 0075 0001 82 0606999039 (Banco Popular). Quizá alguno de sus familiares y amigos esté interesados en esta iniciativa, por lo que les pedimos que por favor difundan este mensaje.

Quiero agradecerle una vez más poder contar con su generosidad y ayuda. Espero que estén pasando un buen verano.

Reciban un afectuoso saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario