Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 8 de octubre de 2010

Minorías religiosas en Navarra. Contexto general y gestión convivencial

Desde la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra, hemos organizado el próximo 14 de octubre (jueves) y 19 de octubre (martes), unas nuevas jornadas que, en esta ocasión, y bajo el título “Minorías religiosas en Navarra. Contexto general y gestión convivencial” , pretenden reflexionar sobre secularidad, diversidad religiosa y su gestión pública.

Para alcanzar este objetivo, contaremos con la presencia de ponentes de una gran relevancia académica internacional y dilatada trayectoria en este ámbito de estudio. Del mismo modo, participarán personas expertas que desde la investigación, la gestión pública o el contacto cotidiano, permitan acercarnos a este emergente escenario.

Pensamos que el contenido de las jornadas es de interés tanto para la comunidad universitaria, personal de las administraciones públicas, representantes políticos y sindicales, profesionales de educación, servicios sociales, salud, justicia, trabajo, miembros de organizaciones y movimientos sociales, asociaciones ciudadanas, entidades religiosas y público en general.

El único requisito es formalizar la inscripción gratuita a través del correo electrónico (catedraunesco.ciudadania@unavarra.es) o el teléfono 948166190. Para su formalización debe indicarse: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto, ámbito de estudio/trabajo y confirmación de asistencia a los almuerzos de trabajo.

Esperando compartir este espacio de reflexión y debate.

Atentamente,

Concepción Corera Oroz
Directora de Cátedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario