Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 9 de julio de 2017

AVIVAR EL FUEGO EN SABIÑÁNIGO

Nuestros hermanos de la Iglesia de "El Buen Pastor" de Sabiñánigo (Iglesia Evangélica Metodista Unida) están organizando un importante evento  "AVIVAR EL FUEGO" para agosto del 1 al 12 en Sabiñánigo


¡Tú puedes "avivar el fuego o escalibar" en Sabiñánigo!

Para ello hay preparadas muchas actividades, entre ellas el Taller de Inglés gratuito durante tres días con una profesora nativa o el Cine de Verano al aire libre proyectando la película "Resucitado". Pero hay más, una de las actividades más especiales y que no te puedes perder, será el concierto a cargo del grupo musical cristiano de folk rock SAL150, un gran privilegio poder tenerles entre nosotros. Todo lo recaudado estará destinado a la "Asociació Escalibar", una asociación sin ánimo de lucro creada para personas con diversas discapacidades.

Algo curioso es que escogieron la palabra Escalibar, del vocablo aragonés, que significa "avivar el fuego", con la idea de concienciar a las personas de la importancia de integrar a todos independientemente de sus discapacidades o limitaciones.

Pues entre tú y todos nosotros también podemos avivar el fuego en Saniñánigo, expresando el amor de Dios y siendo el inicio de esa llama deesperanza que empiece a brotar en las vidas de las personas y familias con las que vamos a convivir durante doce días.

Realmente estamos expectantes y con muchas ganas de ver con nuestros propios ojos todo lo que Dios va a hacer en ese pueblo y disfrutar de la bendición de ser parte. Desde luego nos encantaría que tú también lo experimentases. ¿Asumes el reto?, seguro que merece la pena!

Sabiñánigo te espera del 1 al 12 de agosto. No te lo pienses más ni te quedes con la curiosidad de todo lo que va a pasar, inscríbete ahora!

¡Te esperamos!

Más información:



Os seguiremos informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario