Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 5 de mayo de 2017

BIOGRAFÍA DE D. JULIÁN GARCÍA HERNANDO


Las Misioneras de la Unidad nos piden ayuda y colaboración para que todos los que conocieron a D. Julián García Hernando, fundador del Instituto Misioneras de la Unidad pueda escribir un testimonio de sus recuerdos o de sus vivencias o anecdotas o enseñanzas o ... para poder escribir la Biografía "oficial" de D. Julián, os adjuntamos la carta que hemos recibido de las misioneras.




Madrid 23 abril 2017



Querid@ herman@:

Os deseamos que estés viviendo una profunda octava de Resurrección llena de alegría iluminadora del Dios Vivo entre nosotros.

Te escribimos para pedirte un favor, en bien de la Iglesia de Jesucristo que más que nunca necesita de TESTIMONIOS VIVOS EN NUESTRO TIEMPO, si puedes escribir tu testimonio acerca de la persona de D. Julián.

Pensando hacer una biografía antes que se apaguen algunos testimonios, tan queridos e importantes en la vida de él, deseamos recoger datos y vivencias de tanta gente que disfrutó de su compañía, de sus saberes y en tantas actividades ecuménica durante años y entre ellos tú eres un@ de ell@. 

Sin la colaboración de tantas personas que le conocieron, no podríamos hacer una biografía fiable para salir a la calle y ser testimonio para un mundo que cada día necesita más de personas de comunión y encuentro como era D. Julián García Hernando.

Contando con tú colaboración generosa para dicha biografía, te comunicamos que tenemos dos meses para recoger dichos testimonios y poder empezar una tarea ardua y difícil por la amplitud de miras y actividades que supuso la vida de D. Julián en tantos campos ecuménicos de la Iglesia. 

Dándote gracias, de antemano, por tu generosa colaboración, lo ponemos todo en manos de Dios para que bendiga esta iniciativa para Gloria de Jesucristo y bien de la Iglesia.

MISIONERAS DE LA UNIDAD

Podéis hacer llegar esta información a todos los que puedan estar interesados.

Vuestros testimonios podéis enviarlos a:


Centro Ecuménico Misioneras de la Unidad
C/ José Arcones Gil, 37-2. 28017 Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario