Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 17 de marzo de 2016

FORO ESPIRITUAL DE ESTELLA 2016


Foro Espiritual de Estella 2016


Los amigos y amigas del Foro Espiritual de Estella tienen el gusto de presentaros ya un avance del programa del Foro Espiritual de Estella 2016 y nos indican lo siguiente:

"Aún está sujeto a algunos ajustes, pero salvo cambios de última hora, aquí tenéis lo que, el Cielo mediante, será la nueva edición del Foro. Tenemos por delante tres días para el gozo compartido, para nutrirnos y enriquecernos en lo interno. Son más de 60 actividades en las que hemos intentado atender a las diferentes sensibilidades espirituales y religiosas. El diseño y maquetación del programa que os presentamos a continuación es de nuestro amigo y diseñador Eduardo Montaner. 

El tema de esta sexta edición es "Abrazo de credos, abrazo de civilizaciones". En un momento especialmente sensible, en un contexto de tentación de blindaje de tantas de fronteras, en medio de unas circunstancias en que los agoreros del momento aprovechan para airear temores de choque de civilizaciones, queremos fomentar, siquiera a pequeña escala local, el encuentro, el abrazo de estas civilizaciones. Somos conscientes de que el futuro se escribe en clave de cooperar y compartir también a nivel más interno, en clave de unidad en diversidad. He ahí los valores que queremos en vuestra compañía testimoniar en el inicio del verano, a orillas del Ega, a lo largo de tres intensos días.

Ya en un plano muy práctico, recordaros que quienes deseéis alojamiento económico en cualquiera de los dos albergues, Capuchinos u Oncineda, no os debéis demorar en la reserva. Ya sabéis que podéis encontrar toda la información sobre alojamiento, inscripciones, comidas... en http://www.foroespiritual.org

Si comulgáis con el propósito de Foro, que no es sino el de acercar a las tradiciones espirituales, el del fomento del alto ideal de fraternidad humana, nos podéis ayudar a difundir y compartir esta información entre vuestros amigos y allegados. Muchas gracias por adelantado. Seguimos trabajando unidos, allí y aquí, en este y otros espacios, por un mundo en que sus credos y civilizaciones por fin se encuentren, por fin se abracen".












 (Pinchando sobre las imágenes se ven más grandes)








No hay comentarios:

Publicar un comentario