Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 1 de junio de 2015

Nuevo Encuentro NET FOR GOD en Zaragoza


“Padre, Que todos sean uno.” Juan 17, 21
Una inmensa red abrazando la tierra...


"¡Ven y sígueme!"
La vida consagrada hoy

Presentación de la película:

Desde los orígenes del cristianismo, hombres y mujeres han elegido comprometerse en celibato a causa de Cristo y del Evangelio, viviendo en castidad, pobreza y obediencia. A la vez don de Dios y una respuesta a un llamado personal, la vida consagrada tomó en con el transcurrir de los siglos muy diversas formas, incluyendo sin embargo en la mayoría de los casos tres elementos esenciales: la consagración, la misión y la vida fraterna y comunitaria. En esta película, Net for God te lleva al encuentro de consagrados de diferentes comunidades, iglesias y países, que han respondido al mismo llamado de Cristo: a dejarlo todo para seguirlo.

Esta película fue realizada con ocasión del año de la vida consagrada, iniciado por el Papa Francisco el 30 de noviembre de 2014 y que seguirá hasta el 6 de febrero de 2016. Fue rodada en Roma, durante el primer coloquio ecuménico sobre la vida consagrada organizada en enero de 2015; luego en Trevi, igualmente en Italia; en San Petersburgo en Rusia y finalmente en la Abadía de Hautecombe en Francia.

TRAILER DE LA PELÍCULA


¿Cuándo?

El miércoles, 3 de junio 2015
A las 20'00 horas    (Aproximadamente hasta las 21'15 horas)

¿Dónde?

En la Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo, 6 - Zaragoza)

¿Cómo se desarrolla un encuentro “Net for God”?
  • Veremos una película de 30 minutos, (enseñanzas, testimonios, reportajes para formarnos espiritualmente y despertar nuestra conciencia hacia la obra del Espíritu Santo en el mundo)
  • Luego tendremos un tiempo de compartir en pequeños grupos sobre el tema de la película
  • Para terminar tomaremos un momento de convivencia juntos

¿Qué es “Net for God”?

Net for God es una red de oración, de formación y de evangelización, creada por la iniciativa del Chemin Neuf para la paz y la unidad entre nuestros países y nuestras Iglesias.

MÁS INFORMACIÓN
Contacto:
Hna. Felicité
Comunidad Chemin Neuf, Cartuja Aula Dei
felicitemoizard@gmail.com
Tel. 976 45 00 00
www.chemin-neuf.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario