Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 16 de abril de 2014

VISITA DEL GRUPO DE ECUMENISMO A LA EXPOSICIÓN DE LA SÁBANA SANTA

Zaragoza: Visita del grupo de Ecumenismo a la exposición de la Sábana Santa


El Grupo de Ecumenismo de la Iglesia Reformada de Aragón (IEE) y de la parroquia de San Miguel de los Navarros de Zaragoza han facilitado esta nota para general conocimiento:


"En la reunión del 09 04 2014 del "Grupo de Ecumenismo" de La Iglesia Reformada de Aragón y de San Miguel, en los locales de la Iglesia de San Miguel, quedamos en realizar una visita de grupo a la Exposición de la Sábana Santa de Turín. Hay que tener en cuenta que esta esposición termina el 30 de abril.

Acordamos que la visita la realizaríamos el día 29 04 2014 a las 10,30 h. Por lo que nos reuniríamos en el patio de acceso en la plaza de la Seo a esa hora.

Para que podamos constituir grupo tenemos que ser 15 o más personas, (en la reunión de ayer, ya se inscribieron 13, por lo que será fácil alcanzar la cifra mínima de 15). Yo ya he reservado el grupo diciendo que seremos más de los 15 mínimos.

El precio de la entrada tanto de grupo como de jubilados es de 6 € por persona, la entrada individual cuesta 8 €

Si alguien desea inscribirse que me llame a mi teléfono: 976226638 / 606004646, o que me envíe un correo a ffdehm@gmail.com

La "Santa Sindone", es una de las "reliquias" más interesantes y con mayores probabilidades de "certeza" de la cristiandad, ya se que a muchos cristianos, por el enorme abuso que se ha hecho de ellas, las reliquias les producen "sarpullido", pero el mayor enigma que presente este objeto, es que actualmente no se conoce como ha podido llegar a producirse. Os envío un folleto que he preparado con el "Itinerario de la Sábana Santa", muy estudiado y de gran seguridad".





No hay comentarios:

Publicar un comentario