Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 7 de junio de 2013

IGLESIA EL BUEN PASTOR- IEMU ARAGÓN

El pasado domingo 26 de mayo de 2013, la Asamblea de la Iglesia Cristiana de Sabiñánigo, decidió adoptar el nombre "Iglesia de El Buen Pastor", sustituyendo éste al nombre que desde su fundación en octubre de 2010 se mantenía de forma genérica "Iglesia Cristiana Evangélica".

Esta Iglesia fue aceptada como misión de la Iglesia Evangélica Metodista Unida el 31 de octubre del año 2012, (Iglesia vinculada a la Iglesia Evangélica Metodista Unida, con sede en Barcelona, calle Consejo de Ciento nº 140 - (http://metodista.es/) , reconociéndose el ministerio pastoral a D. Daniel Vergara Muñoz,  ordenado al ministerio pastoral por el Presbiterio de Madrid de la Iglesia Evangélica Española. Daniel Vergara es miembro del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO.


En palabras del pastor Daniel Vergara: "Mantenemos relaciones fraternales con la Iglesia Reformada de Jaca - IEE, Iglesia Adventista de Sabiñánigo y las iglesia del Consistorio de Bearn de la Iglesia Reformada de Francia. Participando así mismo en el movimiento ecuménico desde Sabiñánigo".

Deseamos las mayores bendiciones para nuestros hermanos de las Iglesia de El Buen Pastor y que el Señor ilumine y guíe en la misión a su pastor.

Contacto Iglesia de El Buen Pastor de Sabiñánigo: evangelicosaltogallego@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario