Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 10 de diciembre de 2012

Publicado en Prensa

Cien asistentes en la cita ecuménica de Sabiñánigo
Algunos asistentes procedían hasta de Zaragoza


MERCEDES PORTELLA.  Diario del AltoAragón. 09/12/2012

SABIÑÁNIGO.- Unas cien personas se reunieron el miércoles a las ocho y media de la tarde en el salón del Club Parroquial de Cristo Rey de Sabiñánigo, para participar en el Encuentro Ecuménico de Oración con motivo del Adviento. Cristianos de distintas confesiones: ortodoxos, protestantes, anglicanos y católicos, residentes no sólo en Sabiñánigo o su comarca, sino también en el resto de la Diócesis y hasta en Zaragoza, se reunieron para rezar juntos con motivo del Adviento.

El encuentro, organizado por el Equipo Ecuménico Sabiñánigo, contó en esta ocasión con el coro de la iglesia Adventista de Sabiñánigo, que interpretó tres cantos que fueron muy aplaudidos por el público asistente al final de la velada.

La reflexión y predicación corrió a cargo de José Manuel Pérez Pérez, párroco de la iglesia de Cristo Rey de la capital serrablesa. En su discurso, se refirió a lo importante que es el hecho de "que se reúnan los cristianos para rezar juntos", y destacó, por otro lado, la "alegría", como una de las características de estos creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario