Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 2 de marzo de 2012

PLEGARIA PARA CUARESMA

TIEMPO DE CUARESMA

Venid a mí los que estáis fatigados y agobiados
y yo os transfiguraré.

Venid a mí los que estáis cansados,
yo os volveré jóvenes.

Venid a mí los que estáis paralizados,
cambiaré por alas vuestras muletas.

Venid a mí los que os sentís esclavos,
os daré las llaves de la libertad.

Venid a mí los que estáis sucios,
os lavaré con el agua de mi costado.

Venid a mí los que os sentís solos,
seré vuestro amigo y compañero.

Venid a mí los que estáis enfermos,
os daré la medicina de mi Espíritu.

Venid a mí los que os sentís muertos,
os daré vida nueva, corazón nuevo.

Yo os aliviaré.

Yo cargo con vuestros pesos,
con vuestros miedos, con vuestros pecados.

Oración: Padre del amor y de la bondad. A veces necesitamos ver un poco de luz, confiar en ti, aprender a esperar contra toda esperanza. Hoy te damos gracias porque nos muestras tu luz para que iluminemos nuestra vida con la fuerza del compromiso. Por Jesucristo, nuestro Señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario