Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 22 de marzo de 2012

EN JACA

Pascua de la Familia Santa Ana en JACA

Para ir preparando el corazón y teniendo noticia.....

Os hacemos llegar el anuncio de la Pascua 2012 de la Familia Santa Ana.

Este es el Cartel anunciador:

Del 5 al 8 de de abril del 2012, se celebrará la Pascua de la Familia Santa. Este año en Jaca, Huesca.

La “COBERTURA” llega a toda España… Sevilla… Portugalete… Valencia… Madrid… Gerona… Zaragoza… Y también llega a todos: adolescentes, jóvenes, y Familias con niños, Hermanas.

Está organizada por la Delegación General de Formación, Pastoral Vocacional y Animación Misionera y la animan las Delegadas de Pastoral Vocacional y Animación Misionera de las Provincia de España junto con sus equipos de pastoral.
 
Ponte en Zona Wifi, alguien quiere localizarte, -responde- no te lo pierdas y VENTE con nosotros. La oportunidad es única, se trata de vivir un itinerario de fe marcado por múltiples experiencias en espera de vivir la alegría pascual. Conéctate, te esperamos.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ser el sumo pontífice de las iglesias protestantes ecumenicas denominacionales porque soy el profeta Elias de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico como prelatura de Moyobamba por el papa BENEDICTO XVI para la iglesia adventista del séptimo día en funciones alternas eclesiasticas, el profeta Elias testigo de Jehová, el profeta Elias rabino, el profeta Elias musulmán y el Lider universal del beduismo. Tambien soy el profeta Elias del macroecumenismo cristiano eclesiastico por el cual reúne a todas las prelaturas del profeta Elias universalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Miembro adventista del séptimo día activo.

    ResponderEliminar