Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 28 de mayo de 2018

CONVIVENCIA INTERDIOCESANA ECUMENISMO


CONVIVENCIA INTERDIOCESANA ECUMENISMO

En la reunión Interdiocesana de Delegaciones de Ecumenismo que tuvo lugar el pasado mes de febrero, a propuesta del Obispo de Jaca y de Huesca, D. Julián Ruiz Martorell, responsable de ecumenismo de los prelados de Aragón, se tomó el acuerdo de tener una Convivencia Interdiocesana de Fin de Curso en la Cartuja de Aula Dei, donde se realizará una celebración ecuménica, posterior visita a la Cartuja, comida de alforja (todos ponemos lo que podamos llevar) y se cerraría el acto con una presentación de la Comunidad de Chemin Neuf.


Todo ello será el día 16 de junio de 2018, sábado, de las 11'00 a las 17'00 horas. 

Frescos de Goya en la Cartuja de Aula Dei

Teniendo en cuenta experiencias anteriores, parece ser que lo más apropiado para los que se desplacen desde Zaragoza, sería usar el transporte público, línea nº 28 que sale cada 30 minutas desde la parada existente en el Coso nº 66. No obstante, la Delegación de Ecumenismo de Zaragoza, está haciendo gestiones para ver las posibilidades de contratar un autobús discrecional, dependiendo su importe del número de personas que deseen hacer uso del mismo. Para ello, es necesario conocer cuantos usuarios habría para ese servicio, por lo que rogamos a los interesados nos lo hagáis llegar bien a esta dirección de correo: ecuydiazaz@gmail.com o al número de teléfono 609 808 662.

Los que vayan a desplazarse  desde Sabiñánigo o Jaca o proximidades,  ponerse en contacto con el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO en la dirección de correo: equipoecumenicosabinnanigo@gmail.com , para organizar viaje, coches, etc.

Los que acudan desde otros lugares y/o delegaciones, se organizan en las distintas delegaciones

Acompañamos algunas imágenes de la Comunidad Chemin Neuf, actuales ocupantes de la Cartuja de Aula Dei







No hay comentarios:

Publicar un comentario