Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 26 de diciembre de 2013

NOS HAN FELICITADO LAS FIESTAS

El EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO queremos agradecer a todos los que os habéis acordado de nosotros en estos días. GRACIAS a todos, reproducimos algunas de las felicitaciones y correos recibidos, en éstos, como es obvio, hemos eliminado el apellido.











(TODAS LAS IMÁGENES SE HACEN MÁS GRANDES AL PINCHAR SOBRE ELLAS)

Queridos hermanos del Equipo Ecuménico: Comparto vuestra fe, alegría y oración. Seguro que el camino juntos hasta el Señor nos va uniendo cada día en él que también camina con nosotros. Saludos a vuestra familias y hermanos. Un abrazo. 
Fernando

Gracias por recordarnos esta preciosa cita en la que Pablo nos anima a estar alegres en el Señor. Y... ¿cómo no vamos a estar alegres sabiendo que su Espíritu está siempre con nosotros dándonos la fuerza y la unidad para vivir en plenitud. Que descubramos en la Navidad el Espíritu de paz, concordia, alegría, fortaleza, amor, bondad...para hacer con la vida que se nos ha regalado un mundo más humano y sanado por el amor.
Un fraternal abrazo. 
Carmen 

Muchas gracias.
Un saludo a todo el equipo y os deseo unas felices Navidades y un santo Año Nuevo, en la Alegría.
Héctor

Muy queridos amigos: Un montón de gracias por vuestra felicitación.
Yo os deseo y pido para vosotros todo lo mejor, sobre todo que el Niño de Belén os colme de sus gracias y bendiciones y os dé mucho ánimo y energía para seguir trabajando en la construcción de un mundo mejor, más humano, más fraterno.
Sed felices contemplando la bondad y ternura de nuestro Dios.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014
Raquel

Queridos amigos: Gracias por vuestra felicitación. Yo también os deseo de corazón (que con la ayuda de este Niño que de forma especial quiere que le acojamos dentro de unos días) sigáis siendo portadores de unidad y de paz. Pido pues al Niño Dios que el año que comienza dentro de unos días venga cargado de muchísimas cosas positivas .
Un abrazo para todos/as.
Celestino

Nos alegramos al celebrar que Dios cuida cada día amorosamente de nosotros como un Padre-Madre, -aunque muchas veces nos sintamos desamparados.
Nuestras ilusiones y trabajos, nuestras alegrías y tristezas las hace suyas.
Ese Amor de Dios se hizo presente entre nosotros en el Niño de Belén, acostado en un pesebre.
Él es el Emmanuel: "Dios-con-nosotros". Que, por amarnos, se rebajó, se hizo pobre -haciéndose frágil como nosotros- para salvarnos.
Por eso cantamos con gozo y nos deseamos: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.
Que el Año Nuevo, 2014, sea Próspero para todos y tiempo para hacer el bien. 
Este es mi deseo para vosotros 
Herminio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario