Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 22 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013 AÑO NUEVO 2014

Desde el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO con mucho cariño, el de verdaderos hermanos que nos sentimos de todos vosotros.

SALUDO DE NAVIDAD


“Vivid siempre alegres en el Señor. Otra vez os lo digo: vivid con alegría. Que todo el mundo os reconozca por vuestra bondad. El Señor está a punto de llegar. Nada debe angustiaros; al contrario, en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido. Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos por medio de Cristo Jesús.” (Filipenses 4: 4-7. BTI)

Con estas palabras del Apóstol Pablo queremos saludaros en este tiempo de Navidad y Año Nuevo, deseamos que en medio de las dificultades de nuestro tiempo actual, la presencia de nuestro Señor Jesucristo colme vuestras vidas de alegría y paz.

Estamos agradecidos a Dios, que en su amor nos ha dado a su Hijo Jesucristo para nuestra salvación, y con Él a un grupo innumerable de hermanas y hermanos, con la riqueza de diferentes tradiciones y culturas, con los que podemos orar a un solo Dios, el Padre, a un solo Señor, Jesucristo, movidos por un solo Espíritu Santo.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Equipo Ecuménico de Sabiñánigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario