Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 17 de julio de 2013

CAMPAÑA "5.000 AMIGOS" EN SABIÑÁNIGO

Nuestros hermanos de la Iglesia de "El Buen Pastor" (Iglesia Evangélica Metodista Unida) de Sabiñánigo han iniciado una campaña denominada: 5.000 Amigos para la Iglesia de "El Buen Pastor", os presentamos la campaña y os animamos a que después de conocerla si estáis conformes participéis en ella.


"Necesitamos vuestro apoyo, estamos buscando hermanos y amigos que nos quieran apoyar para conseguir poner en marcha la primera fase del proyecto de nuestro local, fundamentalmente poder tener los permisos para contratar la energía eléctrica antes de la llegada del invierno. Os agradecemos vuestra colaboración, sea cual sea, todos es importante para nosotros, las aportaciones económicas, pero también vuestras oraciones.  Gracias, que el Señor os bendiga" 
Daniel Vergara Muñoz, pastor Iglesia de "El Buen Pastor" de Sabiñánigo


Iglesia de "El Buen Pastor" 
(Iglesia Evangélica Metodista Unida)

La Iglesia de "El Buen Pastor" es una joven comunidad cristiana que inicia su labor en Sabiñánigo (Huesca) en el año 2010, impulsada por el pastor Daniel Vergara y su esposa Libia Torres, hasta ese momento no existe una iglesia evangélica en la ciudad.

Hasta la fecha las reuniones se celebran en casas particulares y en locales prestados para los cultos por la parroquia católica de Cristo Rey.

Las necesidades de espacio para realizar las actividades propias de la iglesia así como la acción social, fundamentalmente en el área educativa con niños de difícil integración, nos han animado a alquilar un local que cumple con nuestras necesidades, pero precisamos adecuarlo y obtener los permisos para contratar los servicios (Electricidad, agua, etc)

El presupuesto total de las obras necesarias para disponer de la Licencia de actividad ascienden a 17.900,00 Euros, que comprenden: 
  • Proyecto de obras de acondicionamiento del local. 
  • Memoria de actividad 
  • Memoria de prevención de incendios 
  • Estudio acústico 
  • Proyecto de instalación eléctrica 
  • Certificado de dirección de obra 
  • Certificado de fin de obra 
  • Insonorización 
  • Fontanería (Baños) 
  • Cristalería ventanas 
  • Pintura 
  • Puerta de acceso principal 
  • Puerta despacho pastoral a calle 
  • Licencia de obras y tasas municipales 

La obra se ha dividido en dos fases:

1ª Fase con fecha de realización 15 de septiembre de 2013, antes de la llegada del invierno, con un coste total de 11.519,00 Euros, en la que ya se han gastado 4.991,25 Euros y para la que disponemos de 1.200,00 Euros. Quedando pendiente de financiación 5.327,75 Euros.

Esta primera fase comprende todos los trabajos excepto las puertas de acceso principal y la segunda entrada por la calle al despacho pastoral.

2ª Fase con fecha de realización 15 de junio de 2014, con un coste total de 7.139,00 Euros, que esperamos poder financiar para dicha fecha.

Para la financiación de la primera fase se ha contado con las aportaciones económicas de los miembros de la Iglesia, con una aportación de una Iglesia de Barcelona y con las aportaciones de hermanos y amigos de la localidad. 

Ante la necesidad de conseguir financiar 5,327,75 Euros antes de la llegada del frío, la Iglesia ha planteado encontrar donantes que nos ayuden a financiar los 5,000 Euros que nos faltan para poder ponernos en marcha.

Lo que necesitamos

La mayor parte del gasto realizado hasta la fecha se ha dedicado al Proyecto de Obra, Memoria de Actividad, Memoria de Prevención de Incendios, Estudio Acústico, Proyecto de instalación electrica.

En esta primera parte obligatoriamente realizada por un gabinete técnico, se recogen las obras necesarias a realizar para poder contratar los servicios y solicitar la licencia de apertura del local.

A la hora de realizar los trabajos se tendrán que contratar a los diferentes gremios para la realización de las acometidas de eléctricas y de fontanería, algunos trabajos como pintura insonorización, entre otros serán realizados por personal voluntario, pero tendremos que comprar los materiales.

Esperamos poder tener terminado el interior del local antes de la llegada del invierno, pudiendo así realizar actividad.

Si crees que nuestro proyecto es noble, pero no puedes ayudarnos económicamente, lo puedes hacer difundiendo entre tus amistades el mismo, quizas alguno de tus amigos se sientan llamados a donar.

Queremos agradecer vuestra colaboración.

PARA COLABORAR:




1 comentario: