Señor escucha nuestra oración de alabanza, porque eres grande, eres todopoderoso, eres misericordioso, tu Señor creador de todo, de cielo y de la tierra, a ti que todas las criaturas te alaben.
Señor escucha nuestra oración de gratitud, tu que nos han confiado un nuevo pastor para estas iglesias particulares en Jaca y en Huesca.
Señor escucha nuestra oración de petición, tu que oyes en lo más intimo de nuestros corazones te pedimos por Julian, obispo, para que sea fiel al evangelio, cercano a tí Señor, que esté enamorado de ti, para que así nos enseñe a quererte cada día más, que sea un hombre de fe, de oración, de unidad. Que sean la sencillez y la caridad virtudes del nuevo obispo. Que sea nuestro pastor, próximo y cercano.
Como Equipo Ecuménico escúchanos Señor y confiere a tu hijo, Julián la gracia para que todos los cristianos que vivimos en estas tierras de Jaca y Huesca convivamos juntos en la fe de Cristo, que sepamos ver valores sinceros de hermandad en todo lo que nos es común.
Te lo pedimos a ti Padre creador de todas las cosas, a ti Jesucristo Señor y hermano de todos los hombres, a ti Espíritu Santo que nos fortaleces cada día en nuestra vida de fe.
Así sea. Amen
Me ha gustado mucho vuestra oración.
ResponderEliminarEn la diócesis de Zaragoza estamos tristes porque hemos perdido un gran sacerdote.
Pero estamos contentos porque ahora hay un buen Obispo. Me uno a vuestras oraciones.
Carmen