Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 5 de marzo de 2011

D. Julián Ruiz Martorell

"UT VITAM HABEANT"
(“Para que tengan vida”).


Ante la Ordenación en la mañana de hoy como Obispo de Jaca y de Huesca de la iglesia católica romana de D, Julián Ruiz, elevamos nuestra oración a Dios Padre, por él y por las iglesias de Jaca y de Huesca que peregrinan con un nuevo pastor:

Señor escucha nuestra oración de alabanza, porque eres grande, eres todopoderoso, eres misericordioso, tu Señor creador de todo, de cielo y de la tierra, a ti que todas las criaturas te alaben.

Señor escucha nuestra oración de gratitud, tu que nos han confiado un nuevo pastor para estas iglesias particulares en Jaca y en Huesca.

Señor escucha nuestra oración de petición, tu que oyes en lo más intimo de nuestros corazones te pedimos por Julian, obispo, para que sea fiel al evangelio, cercano a tí Señor, que esté enamorado de ti, para que así nos enseñe a quererte cada día más, que sea un hombre de fe, de oración, de unidad. Que sean la sencillez y la caridad virtudes del nuevo obispo. Que sea nuestro pastor, próximo y cercano.

Como Equipo Ecuménico escúchanos Señor y confiere a tu hijo, Julián la gracia para que todos los cristianos que vivimos en estas tierras de Jaca y Huesca convivamos juntos en la fe de Cristo, que sepamos ver valores sinceros de hermandad en todo lo que nos es común.

Te lo pedimos a ti Padre creador de todas las cosas, a ti Jesucristo Señor y hermano de todos los hombres, a ti Espíritu Santo que nos fortaleces cada día en nuestra vida de fe.

Así sea. Amen

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho vuestra oración.
    En la diócesis de Zaragoza estamos tristes porque hemos perdido un gran sacerdote.
    Pero estamos contentos porque ahora hay un buen Obispo. Me uno a vuestras oraciones.
    Carmen

    ResponderEliminar