Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 22 de diciembre de 2019

¿QUÉ ES EL ECUMENISMO? - SABIÑÁNIGO


TALLER DE ECUMENISMO
SABIÑÁNIGO

Con el tema ¿Qué es el Ecumenismo? impartido por Manuel Montañés comenzó en Sabiñánigo el pasado miércoles 11 de diciembre el Taller de Ecumenismo organizado por el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO



Este taller está elaborado por la Delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de Zaragoza, y para Sabiñánigo el Director del mismo será D. Manuel Montañés, secretario de la delegación. El taller se compone de diez temas, cinco se desarrollarán este curso 2019-2020 y los otros cinco el curso que viene. 


Es un taller gratuito, abierto a toda persona que desee asistir independientemente de su creencia. Se realizará siempre en miércoles a las 20’00 horas, el lugar escogido para su realización es el Salón del Club parroquial de Cristo Rey, en la plaza de España nº 2 de Sabiñánigo (Huesca).


Los temas pendientes son: "Nacimiento del ecumenismo" para el 12 de Febrero. "Desarrollo del ecumenismo" el 11 de marzo. "El diálogo" que está programado para el 15 de abril, y este año se cerrará el ciclo con el tema cinco "La unidad" que será el día 10 de junio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario