Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 10 de agosto de 2017

SABIÑÁNIGO AMIGA


Sabiñánigo AMIGA
58 JORNADAS INTERNACIONALES DE CONVIVENCIA

NOTA DE PRENSA 

“Sabiñánigo Amiga” organiza un concierto benéfico a favor de la ONG Escalibar

Los jóvenes de las Jornadas Internacionales limpian el camino de la ermita de Santa Lucía y cierran con éxito el Torneo de Basket. Además, llenan de música celta y solidaridad la plaza del Ayuntamiento de Sabiñánigo con la banda Sal150 en el concierto benéfico a favor de la ONG Escalibar el pasado domingo 6 de agosto y participan en una campaña de donación de sangre. 

El grupo Sal.150 animaron la noche solidaria con música celta

Más de doscientas personas acudieron ayer a la plaza del Ayuntamiento de Sabiñánigo y participaron en un concierto cuyo objetivo fue dar a conocer y promover la solidaridad a favor de la asociación de discapacitados Escalibar, que lucha en favor de los discapacitados del Alto Gallego y Jacetanía. Los fondos recaudados por la entrada solidaria ascendieron a 405€ que fueron entregados íntegramente a la ONG para promover sus fines. 

El concierto estuvo protagonizado por el grupo de música rock-celta Sal150, que fue acogido por el público con entusiasmo bailando al ritmo celta toda la noche. La concejala de Cultura Berta Fernández tuvo unas palabras de bienvenida para el público, le siguió la directora Maria José de Escalibar, que rodeada de varios chicos con discapacidad, dio unas palabras de agradecimiento al equipo de “Sabiñánigo Amiga” y al público asistente, por organizar el concierto a favor de la asociación y participar en el desarrollo de la integración social de los discapacitados. 

Jugadores del Torneo de Basket en el Polideportivo Municipal de Puente Sardas

Desde el día 1 de agosto se están celebrando estas Jornadas Internacionales con jóvenes evangélicos de varios países que han llegado a Sabiñánigo con un propósito solidario. Las actividades comenzaron con voluntariado social, limpiando el camino de la emita de Santa Lucía. Por las tardes, en el Polideportivo Municipal se realizó un Torneo 3x3 de basket enfocado en valores y un Taller de Inglés Conversacional en el Aula grande de la UNED. También, han promovido y participado en una campaña de donación de sangre en el Centro de Salud el lunes 7 de agosto. Las Jornadas "Sabiñánigo Amiga" continúan esta semana con la el programa de animación a la lectura, el Festival de la Biblia, donde los más pequeños disfrutarán en la Plaza Santa Ana los días 8, 9 y 10 de julio a las 11'30 horas con pintacaras, payasos, guiñol, historias y manualidades. El miércoles 9 se proyectará la película Resucitado en la Plaza Francisco Javier a las 22'00 horas. Todas estas actividades se llevan a cabo para compartir el amor de Dios de forma práctica, motivar a la lectura de la Biblia y exponer la alegría de ser cristiano a todos.

El grupo después del voluntariado social en el camino a la ermita Santa Lucía


FUENTE:
Nota de prensa de Sabiñánigo AMIGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario