Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 20 de mayo de 2011

Foro Espiritual de Estella 2011

Apreciados/as amigos/as:
En los dos archivos adjuntos encontraréis el  programa de la próxima edición del Foro Espiritual de Estella a celebrar, el Cielo mediante, los próximos 30 de Junio, 1, 2 y 3 de Julio. En ese puzle de colores tenéis el detalle de unos días diseñados para gozar un año más de la magia de la unión en la diversidad. El programa colmado de actos, de artistas, gente de buena voluntad, representantes,  facilitadores..., que nos honrarán con su presencia en Estella, está ya listo para viajar por la Red.
Os animamos a darle vuestro empujón, a dar a conocer esta cita multitudinaria de hermandad y de paz en vuestros respectivos entornos. Aventad, si tenéis a bien, esta buena nueva. ¡Que el círculo  se ensanche, que la comunión entre las diferentes comunidades espirituales y religiosas se fortaleza!
A las actividades ahí reseñadas se suman este año las que tendrán lugar en “Saludarte”, un espacio de crecimiento en pleno casco viejo de la ciudad. En un próximo envío os daremos cuenta de estas actividades que conforman lo que hemos denominado el “Espacio Abierto”.
Por último recordaros que durante este jueves y viernes próximo tendrán lugar en el Palacio de Miramar de Donosti las Jornadas sobre “Ciencia y Mística” organizadas por Gune. Encontraréis más detalle de las mismas en:  www.gunee.org/
Gracias de corazón por todo vuestro apoyo. Sabed que  el primer plazo de inscripciones se acaba el 31 de Mayo. Abrazo fraterno en nombre de todo el equipo organizador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario