Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 20 de agosto de 2010

I CONGRESO INTERNACIONAL EVANGÉLICO DE HUESCA: “SÍGUEME TÚ”

I Congreso Internacional Evangélico de Huesca: “Sígueme tú”
Los días 20 al 22 de agosto se celebrará el I Congreso Evangélico de Huesca bajo el lema “Sígueme tú” en el Palacio de Congresos de Huesca.
En estos días se espera una afluencia mínima a nuestra capital, de 600 personas, pudiendo llegar a más de 800. Nos visitarán de toda la geografía nacional, además de personas que se desplazarán de otras partes de Europa, América Latina o Estados Unidos.
El evento ha sido organizado por la Iglesia Bautista Evangélica de Huesca, con el objetivo de buscar y escuchar la voz de Dios. Así lo expresa el Pastor de la Iglesia de Huesca, D. Vicente Mateo: “Dios que ama a su pueblo, ha considerado nuestras vidas y desea visitar de una forma especial a Su viña. Vendrá para restaurar, para bendecir, para hablar con atención a su iglesia”, como cuando Jesús dirigió las palabras “Sígueme tú” a muchos de sus discípulos.
En la tarde del sábado 21 de agosto, el cantautor Marcos Vidal celebrará un concierto al aire libre a las nueve y media de la tarde, en el mismo Palacio de Congresos, abierto a todo el público y de forma gratuita. Además, durante el congreso se realizarán talleres y plenarias de distintos ponentes de España, México y Estados Unidos entre los que se encuentran D. Ricky Paris, D. Juan Carlos Manzewitsch, Dña. Fabiana Manzewitsch, D. Felix Fontanet, D. Vicente Mateo y D. Luis Nasarre.
Si desean conocer aspectos más concretos, ampliar detalles sobre el congreso, o fomentar preguntas, pueden hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico (info@congresohuesca2010.com), o llamándonos por teléfono.
Contacto: 1. Vicente Mateo 667347377 /2. Esther Mored 649914794.

No hay comentarios:

Publicar un comentario