Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 24 de octubre de 2016

NET FOR GOD - OCTUBRE 2016 - ZARAGOZA

"Restored by Love" Net For God

Viernes de 28 de octubre 2016.
Parroquia San Miguel, 
Zaragoza. 20'00 horas



Nuestros queridos/as hermanos/as de la Comunidad Chemin Neuf de Zaragoza nos invitan al próximo encuentro Net For God en Zaragoza y nos cuentan buenas noticias de la comunidad:

"Restored by Love" es el título de nuestra película propuesta para este mes


El tema “Restored by Love” fue el hilo conductor del festival Paradise in the City organizado por la comunidad Chemin Neuf, que acogió en Julio pasado a más de 5000 jóvenes del mundo entero en Łódź en Polonia, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud. Durante el año, unos treinta jóvenes de diferentes países prepararon este festival en Łódź. Estos últimos dan testimonio de su camino de transformación con Cristo. Los participantes en el Festival comparten igualmente el por qué es importante dejarse restaurar por el amor y cómo vivirlo.

Una de las historias destacadas es la de Hanna Miley, judía de nacimiento, cuyo pasado está estrechamente ligado a la ciudad de Łódź durante la segunda guerra mundial. Su testimonio viene a mostrarnos hasta qué punto la misericordia de Dios puede sanar y salvar nuestras vidas.

En la Cartuja Aula Dei, tenemos la gran alegría acoger entre nosotros este curso a varios hermanos de distintas confesiones cristianas, cuatro hermanos ortodoxos del Patriarcado de Moscú, una hermana greca ortodoxa del Líbano, una hermana metodista de República Checa, un hermano de la iglesia pentecostal de Países Bajos, una hermana de la iglesia reformada de Países Bajos y otra de Madagascar, dos de la iglesia evangélica de Alemania, y otra de Países Bajos.

Damos gracias al Señor por esta diversidad y pedimos vuestra oración para que caminemos juntos en las sendas de la reconciliación y de la unidad.

Un saludo en Cristo nuestra Paz
, 





Trailer RESTORED BY LOVE
Net for God Octubre2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario