Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 7 de abril de 2016

DESMONTANDO EL EXTREMISMO A TRAVÉS DEL DIÁLOGO

Queridos hermanos, queridos amigos, compartimos con todos vosotros una nueva convocatoria de Arco Forum, que sin duda es de enorme interés para todos.


"Desmontando el extremismo a través del diálogo"

Arco Forum en colaboración con Casa Turca les invita a la conferencia titulada "Desmontando el extremismo a través del diálogo", de la mano del escritor y académico turco Kerim Balci y que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril a las 19'30 horas.

Ponente: 

Kerim Balci
Escritor, periodista y académico turco, Kerim Balci (n. 1971) es editor jefe de Turkish Review, una revista bimensual publicada por el Grupo Zaman de Turquía. Balci es un columnista frecuente en el Today’s Zaman y Zaman, y corresponsal en varios canales de televisión local e internacional en temas relacionados con Oriente medio, entre otros.

Además de su trabajo como periodista, Balci trabaja con grupos de diálogo interreligioso en Europa para promover el multiculturalismo en Europa. Fue Presidente de Dialogue Cociety, organización benéfica establecida en Londres que a través de foros de discusión, cursos y la divulgación de publicaciones, busca conectar a las comunidades de Reino Unido para crear lazos de entendimiento y paz usando esencialmente el diálogo; durante dos años y medio antes de su actual trabajo en Estambul. Ha editado un libro llamado "Whose War?" que trata sobre la Guerra de Irak y, publicó un álbum llamado "La Jerusalén Otomana en Fotos" (IRCICA, Estambul, 2009, Publicado en turco, inglés y árabe.)

Fecha: 

Viernes, 8 de abril a las 19'30 horas

Lugar: 

Arco Forum
Paseo de la Castellana 86 - 5º Izda.
MADRID 

*La conferencia se realizará en inglés, con traducción consecutiva al español.

Rogamos confirmación previa de asistencia dirigiéndose a: info@arcoforum.es

A su finalización, se servirá una degustación de té y aperitivos turcos entre los asistentes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario