IV Noche de las Religiones
La ASOCIACIÓN PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONVICCIONAL EN ARAGÓN (ADIA) ha organizado en Zaragoza para el sábado 12 de Junio la IV NOCHE DE LAS RELIGIONES.
Programa:
17'00 - 18'30 horas
ESCUELA INTNAL. DE LA ROSACRUZ ÁUREA: Proyección del documental "400 años de la Escuela Intnal. de la Rosacruz Áurea". Coloquio con los participantes
c/ Don Juan de Aragón, 12
19'00 - 20'00 horas
NO CREYENTES. CUARTO DIÁLOGO FOCOLAR: Proyección del vídeo "Ateos y creyentes en diálogo". Coloquio
c/ San Braylio, 5 - Centro Joaquín Roncal
19'00 - 20'30 horas
COMUNIDAD BUDISTA DEL INTERSER: Meditación Zen guiada, caminando y en silencio, según las enseñanzas de Thich Nhat Hanh. Preguntas y compartir.
c/ García Galdeano, 10- Espacio Anatman
20'00 - 22'00 horas
COMUNIDAD BAHÁ'Í: Proyección del socemental: "Quiene somos los Bahá'ís y qué hacemos" Entrega de un ejemplar de la revista "Los Bahá'ís" y coloquio con los participantes.
c/ Monte Carmelo, 6
21'00 - 21'30 horas
ILESIA REFORMATA D'ARAGÓN: La música de la Reforma.
c/ Mariano Supervía, 52
22'00 - 23'00 horas
SEFARAD ARAGÓN: Havdala (Despedida judía del Shabat)
c/ Mariano Supervía, 52
Organiza:
ADIA - ASOCIACIÓN PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONVICCIONAL EN ARAGÓN
La Asociación para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional en Aragón, ADIA, se define como una entidad laica, neutral y no confesional. Es independiente de cualquier grupo u organización de contenido ideológico o religioso. Considera las manifestaciones religiosas y espirituales como hechos culturales valiosos, expresiones del patrimonio ético y espiritual de la humanidad, y trabaja conforme a los principios, valores y preceptos de la normativa internacional en materia de derechos humanos.
ADIA es una iniciativa que surge de la sociedad civil y está al servicio de la sociedad civil, puesto que su objetivo principal es generar cohesión social entre todas las personas pertenecientes a las diferentes comunidades religiosas y espirituales presentes en Aragón, así como entre éstas y las personas no pertenecientes a ninguna confesión.
Qué riqueza de sociedad inquieta y comprometida. Enhorabuena.
ResponderEliminar