Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 12 de marzo de 2015

Concierto de Semana Santa en Biescas.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA

Nuevamente hemos organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Biescas y la colaboración de las parroquias de Biescas un Concierto de Semana Santa ofrecido por el Orfeón Serrablés el sábado 28 de marzo de 2015 a las 20'00 horas, en el Centro Cultural "Pablo Neruda" de Biescas, con la entrada gratuita.

Con esta actividad el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO quiere ofrecer espacios de convivencia para todos los cristianos y no creyentes, donde todos juntos, independientemente de nuestra creencia podamos convivir un rato al comienzo de la Semana Santa, y participar de un bien cultural y mundial como es la música.



Momento de la rueda de prensa donde se presentó el concierto a los medios de comunicación por parte de D. Fernando Larrosa Lanau, Teniente-Alcalde de Biescas y Concejal de Cultura, por parte del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO le acompañaron Daniel Vergara y Eloy J. Torre.

Eloy J. Torre. Fernando Larrosa. Daniel Vergara

Queremos manifestar nuestro agradecimiento al Orfeón Serrablés por su colaboración desinteresada y generosa a nuestra oferte, al Área de Cultura del Ayuntamiento de Biescas por aceptar nuestra propuesta y hacerla suya desde el primer momento, a las parroquias de Biescas por su apoyo, como ha hecho en otras ocasiones a cualquier actividad que hemos planteado, y a los medios de comunicación que se desplazaron y estuvieron presentes en la rueda de prensa: Diario del AltoAragón, Radio Sabiñánigo-Cadena SER, COPE Jaca y NoticiasHuesca.com

OS ANIMAMOS A TODOS A VENIR
ENTRADA GRATUITA



No hay comentarios:

Publicar un comentario