Una Iglesia Adventista de Río de Janeino alberga a jóvenes católicos en la Jornada Mundial de la Juventud
En Río de Janeiro los jóvenes de la Iglesia Central dieron el ejemplo de buena convivencia y hospitalidad cristiana. Sin tener un lugar donde quedar para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, 170 italianos católicos se hospedaron en la Iglesia Adventista. Fueron llegando de a poco, agradecidos y sorprendidos por la cordialidad. Recepción en el aeropuerto, con traslado, alimentación y albergue organizado para la semana de peregrinación. Solo pidieron un techo, pero recibieron mucho más. “Tenemos nuestras diferencias doctrinarias, pero servimos a un Dios que es soberano y dio el ejemplo de amor al prójimo. Estamos ayudando a estos jóvenes, no por su fe, sino porque son personas necesitadas y haríamos esto con cualquier otra denominación”, explicó Rómulo Silva, uno de los líderes de la iglesia.
Durante la semana de la Jornada Mundial de la Juventud, también se lleva a cabo en varias iglesias adventistas del país la semana de oración joven, y en la Iglesia Adventista Central de Río el pastor invitado para predicar es André Gonçalves, que trabaja en Estados Unidos.
“Varios de los italianos quisieron participar de nuestro culto de la noche, y les gustó lo que escucharon”, dijo Silva, que cree que es un gesto de amor y solidaridad más fuerte que cualquier predicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario