“Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad. Y hemos visto su gloria, la gloria que como Hijo único recibió del Padre.” San Juan 1: 14
Queridos amigos y hermanos, con el Adviento comenzamos un nuevo año para la cristiandad, y en estos días celebramos el nacimiento de nuestros Señor, que transformó la historia de la humanidad. Desde el humilde ámbito del ecumenismo experimentamos la alegría del encuentro con hermanas y hermanos que, desde las distintas familias de la fe, se reconocen en Cristo.
Tomamos unas palabras del apóstol Pablo a la Iglesia de Éfeso para expresar nuestro deseo hacia cada uno de vosotros: “…me pongo de rodillas delante del Padre, de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. Y le pido que de su gloriosa riqueza os dé interiormente poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, y que Cristo viva en vuestro corazón por la fe. Así, firmes y profundamente enraizados en el amor, podréis comprender con todos los creyentes cuán ancho, largo, profundo y alto es el amor de Cristo.” (Efesios 3: 14-18)”
Os deseamos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.
EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario