Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

martes, 21 de octubre de 2014

DIARIO DE UN CRISTIANO IMPERTINENTE por Juan Ramón Junqueras



Tenemos el gusto de recordaros que el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO hemos organizado la presentación del libro titulado “DIARIO DE UN CRISTIANO IMPERTINENTE” del escritor Juan Ramón Junqueras, como inicio del Curso 2014-2015 de las actividades que venimos organizando y de las que oportunamente os vamos informando.

La presentación será el VIERNES día 24 de OCTUBRE a las 20’00 horas en el Molino Periel de Sabiñánigo, además de la intervención del autor contaremos con la actuación musical al piano de Débora García, una joven pianista de Sabiñánigo.

El acto está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

El autor: Juan Ramón Junqueras Vitas. Estudió Teología en Francia y ha sido pastor cristiano adventista en Suiza y en España. Se especializó en medios de comunicación. Dirigió durante seis años el programa de radio ONGente. Actualmente es empresario. Su gran pasión es escribir sobre Jesús de Nazaret, e intentar que su mensaje conecte con la mentalidad posmoderna.

Según el autor: "Diario de un cristiano impertinente" es un libro de 286 páginas organizadas en 132 entradas —muchas muy cortas y otras algo más largas—, acompañadas casi todas de "memes" que ilustran el mensaje que quiero transmitir. Además, incluyo enlaces a sitios de internet (youtube, blogs, periódicos y revistas) que permiten explorar más los asuntos tratados. El tono del libro, como su título indica, es crítico con las formas que los cristianos tenemos de vivir nuestro cristianismo. Sin ningún tipo de auto complacencia, y con toda la ironía de que he sido capaz, intento meter el dedo en la llaga de nuestras incongruencias; pero también apunto a la solución de todas ellas: seguir de verdad a Jesús de Nazaret, quien muchas veces, a su vez, fue considerado un impertinente por amigos y enemigos”.

Podéis obtener más información sobre el libro en: 


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN
OS ESPERAMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario